Beneficios SEO del SNIP: Plugin de Datos Estructurados para WordPress.
SNIP: El plugin estructurado para la web de WordPress es un plugin de WordPress que ayuda a los motores de búsqueda a entender el contenido de un sitio web. El plugin crea fragmentos ricos y resultados de búsqueda ricos para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar la información en cualquier sitio web. SNIP: El plugin de datos estructurados fue creado por Buddy, un experto muy respetado en el campo del SEO, y ha creado muchos sitios web exitosos. Este plugin es diferente de otros porque crea resultados de búsqueda que son más relevantes para los usuarios. Los motores de búsqueda están buscando contenido, no palabras clave. Entonces, si desea que su sitio tenga un alto rango, deberá tomarse el tiempo para aprender cómo crear contenido que a los motores de búsqueda les encantará.
Es importante tomar las decisiones correctas cuando se trata de SEO, pero una de las cosas más importantes que debes considerar es el contenido de tu sitio web. Debido a que Google y otros motores de búsqueda examinan el contenido de la página, así como los enlaces entrantes a la página para determinar el rango de esa página, es vital que aprendas cómo optimizar el contenido para que puedas crear fragmentos poderosos que te hagan destacar frente a tu competencia. Si tienes una gran cantidad de enlaces internos y externos a tu sitio, entonces el plugin de datos estructurados para WordPress será muy beneficioso, ya que creará y colocará el contenido más relevante y fresco dentro de tus páginas. Es importante asegurarse de que tu plugin de datos estructurados tenga la capacidad de agregar tanto los campos de título como de descripción, para que puedas maximizar el potencial de este plugin para ayudar con los rankings de los motores de búsqueda.
Una de las mejores formas de aprovechar este plugin es incluir uno o dos fragmentos en las etiquetas meta de tus publicaciones. Cuando un usuario hace clic en tu publicación, verá un fragmento de tu contenido que le dará una idea rápida y efectiva de qué trata el contenido de la página. Muchos propietarios de sitios web utilizan esta gran función de fragmentos colocando el fragmento en la etiqueta